Publicidad

Gracias a esta incorporación, Indo da un gran paso en el potencial desarrollo de tecnologías y servicios disruptivos para el mercado de la óptica oftálmica y la oftalmología.

Secpho es el clúster de innovación tecnológica especializado en Deeptech y Fotónica. Con una amplia base de socios tecnológicos: desde grandes multinacionales como Telefónica, Repsol, o SEAT,  PYMEs, Start-ups, o centros de investigación  como Eurecat, LEITAT o Tecnalia, Secpho es un instrumento clave en el desarrollo de proyectos de colaboración e innovación tecnológica relacionada con tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica, materiales avanzados o fotónica.

Mediante la incorporación de Indo a Secpho, Indo se convierte en la única empresa de óptica oftálmica presente en este clúster, lo que le permitirá incrementar las oportunidades de negocio transversales e innovadoras y participar en proyectos de colaboración para el desarrollo del futuro de la óptica visual.

Noelia Garcia, directora de Marketing e Innovación lo explica así: “Desde Indo estamos seguros de que esta incorporación será clave en la consolidación de nuestra estrategia de Innovación y en la aportación de nuevas tecnologías y servicios a nuestro sector”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorVuelve la formación Contact Lens Lovers by Conóptica
Artículo siguienteShamir apoya con su innovadora tecnología Metaform al equipo Alpine F1 Team