Publicidad

Indo forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2021. El reconocimiento fue entregado en la jornada de celebración de la Asamblea General 2022 del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España.

Indo tiene activas acciones de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa para seguir sumando en el avance, implementación y seguimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El reconocimiento recibido fue como socio prescriptor por la labor de difusión de la iniciativa entre los grupos de interés

En la celebración, Jose Luis Amboage, responsable de Calidad, Medioambiente y Regulatorio, recibió de la mano de Sanda Ojiambo, subsecretaria General de Naciones Unidas y CEO de UN Global Compact y Clara Arpa, presidenta de Pacto Mundial de Naciones Unidas España, el reconocimiento por la aportación de la compañía a hacer crecer la red de entidades del Pacto Mundial de Naciones Unidas España.

El reconocimiento recibido fue como socio prescriptor por la labor de difusión de la iniciativa entre los grupos de interés.

Publicidad

“Seguir sumando para conseguir los Objetivos del Pacto Mundial está presente en todas nuestras decisiones industriales y de innovación. Somos conscientes de que es con el compromiso de las empresas que los podremos alcanzar”, concluyen desde Indo.

Publicidad