Indo presenta su plan estratégico en el Dia de la Prensa 

Publicidad

Indo reunió en sus nuevas instalaciones de El Papiol (Barcelona) a todos los editores de la prensa del sector para mostrarles la nueva planta de producción y su plan industrial, en el que está invirtiendo 25 millones de euros.

Cumpliendo con su plan estratégico, Indo está culminando la total modernización y automatización de su laboratorio de El Papiol con las instalaciones más modernas y eficientes del mercado.

La jornada también sirvió para presentar la modernización de la planta que el grupo tiene en Marruecos, territorio en el que Indo está liderando el crecimiento del mercado, y donde pretende automatizar la producción al mismo nivel que en la planta de El Papiol.

Publicidad

Toda la inversión forma parte del plan estratégico industrial de Indo para asegurar el buen servicio, calidad y excelencia en todos sus procesos, y para garantizar también la capacidad productiva y poder hacer frente al constante crecimiento que el grupo está adquiriendo en los últimos años.

Indo, además compartió sus resultados del 3er trimestre, donde el grupo presenta un crecimiento en ventas del 16,40% vs el año 2019, así como información relativa a los resultados obtenidos por sus últimos lanzamientos del pasado mes de abril.

“En el mes de septiembre, el peso en ventas de nuestros lanzamientos recientes suponen un 46% de las ventas totales en el negocio de lentes en el mes de septiembre, demostrando así que la innovación es uno de los principales motores que impulsan nuestro modelo y nuestras propuestas de negocio”, afirma Noelia García, directora de Marketing e Innovación del grupo.

Publicidad
Artículo anteriorLa gama Beltone Imagine 6 estrena sonido a medida con M&RIE
Artículo siguienteLa gafa Mini Eyewear 743012 de Eschenbach, galardonada con el Silmo d’Or 2021