Publicidad

El Consejo de administración de Indo ha nombrado a Enric Florensa nuevo CEO en substitución de Jean Luc Morabito, a quien agradece el trabajo y la contribución en el proceso de estabilización y consolidación de la compañía y su liderazgo en los proyectos de ampliación y modernización de los laboratorios, que se encuentran ya en su recta final.

Gracias a todo ese trabajo, Indo se encuentra hoy una posición sólida, con una gran proyección y capacidad de crecimiento para los años venideros. A partir de ahora, Indo entra en una fase de aceleración del crecimiento y de mayor expansión, etapa para la cual, Indo contará con la experiencia de Enric Florensa.

Este cambio, que se hará efectivo el 1 de Julio, pretende impulsar la visión comercial estratégica

Enric Florensa es Licenciado en Empresariales y MBA por ESADE y por la Universidad de Phoenix, Arizona. Experto en proyectos de expansión y desarrollo de negocio, Enric cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de empresas de gran consumo como el Groupe Seb, propietaria de les marcas Tefal, Rowenta, Krups y Moulinex, y el Grupo Alimentario Argal.

En su última experiencia profesional, ha pilotado el proyecto de Orliman, referente español en la innovación, fabricación y distribución de ortesis y prótesis en el sector sanitario.

Indo entra en una fase de aceleración del crecimiento y de mayor expansión

Publicidad

Este cambio, que se hará efectivo el 1 de Julio, pretende impulsar la visión comercial estratégica para abordar con éxito los planes de crecimiento nacional e internacional del Grupo, una vez asentados los cimientos operativos necesarios para ello.

Indo comienza una nueva etapa de expansión, crecimiento e internacionalización, manteniendo los valores que siempre nos han diferenciado: Innovación, Servicio y orientación al cliente”, concluye el comunicado.

Publicidad