Publicidad

La marca Indo ha iniciado su expansión internacional con el lanzamiento de su marca en Brasil, coincidiendo con la feria Expo Abioptica. “Empezar a comercializar la marca Indo en Brasil es el primer paso de un proyecto más global de expansión de la marca en otros mercados. Brasil es un país muy relevante para el negocio, en donde, además, Indo guarda un gran reconocimiento de marca debido a la presencia pasada. Ello, junto con el apoyo del grupo, nos ha hecho apostar por el país como primer paso en este proyecto”, subrayan desde la compañía.

La comercialización de la marca Indo en Brasil viene sujeta de una sólida apuesta comercial, así como una producción local de todos sus productos. Además, la empresa ha planificado una serie de iniciativas de marketing y publicidad para dar a conocer la marca sus productos y servicios en el mercado brasileño.

Indo busca consolidarse como una empresa líder en el mercado de la óptica en América Latina

El CEO de Indo, Enric Florensa, ha expresado su entusiasmo por la expansión en Brasil, señalando que la empresa está comprometida con el crecimiento sostenible y el éxito a largo plazo. Además, ha afirmado que Indo está en una posición privilegiada para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a las necesidades de los clientes brasileños.

Con esta expansión, Indo busca consolidarse como una empresa líder en el mercado de la óptica en América Latina y seguir brindando soluciones innovadoras a los profesionales de la visión de todo el mundo.

Publicidad