Publicidad

Indo aborda las posibilidades que ofrecen recientes innovaciones tecnológicas disruptivas en la transformación del futuro de la óptica y la oftalmología.

“En una nueva situación post pandémica, en la que los hábitos de vida y de compra han cambiado radicalmente, debemos plantearnos cómo evolucionará el entorno de nuestro sector apoyándose en las nuevas tecnologías emergentes: Metaverso, blockchain, Industria 4.0, economía circular…”, subrayan.

El reto para Indo es seguir siendo la referencia en nuevas propuestas de valor al mercado con una visión basada en la sostenibilidad y la tecnología que les permita avanzarse a las demandas de la sociedad.

“Está claro que se está generando una nueva manera de interactuar entre las personas y las empresas, una transformación necesaria para cubrir las nuevas necesidades y expectativas, que ha de realizarse siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficacia”, afirma Manel Espínola, Innovation Manager de Indo.

Publicidad

En unas jornadas de reflexión interna, Indo, apoyadas con expertos en el área de la Agencia Catalana de Competitividad, ACCIÓ, se ha centrado en explorar los productos y servicios del futuro que marcarán un cambio en el paradigma actual. En estas sesiones de trabajo, Indo busca orientar una estrategia de innovación sostenible en este proceso de transformación clave.

Publicidad