Publicidad

El óptico optometrista Óscar Pérez de Óptica Bajo Aragón ha emprendido un viaje de cuatro meses para llegar a Mongolia y llevar gafas a la población necesitada.

Elcolordelassonrisas
Oscar Pérez en su paso por el laboratorio de INDO

Indo colabora con este empresario y patrocina el viaje para que pueda cumplir sus objetivos. Además, en su paso por el laboratorio de Indo, la empresa le ha hecho entrega de los famosos muñequitos de Playmobil para que pueda entregar a los niños durante su trayecto.

Inicio de la ruta

El día 1 de mayo, Óscar inició la ruta en moto que le llevará a Mongolia, destino que ha escogido para ayudar a mejorar la visión de los más necesitados. Este viaje es una iniciativa en solitario que ha contado con la ayuda de la población de Bajo Aragón para poder recoger las gafas necesarias para el proyecto.

También Indo, empresa con la que esta óptica mantiene una larga relación, ha colaborado para que este viaje pueda ser una realidad:  “Nos hace ilusión poder ayudar a Óscar con este proyecto solidario. Cuidar la salud de la población está dentro de los objetivos de desarrollo sostenible en los que Indo trabaja. Le deseamos a Óscar mucha suerte en el viaje”

Publicidad

“Si queréis seguir la ruta podéis hacerlo con el hastag #elcolordelassonrisas”, destacan desde la compañía.

Solidaridad de Indo

Esta colaboración con fines solidarios se suma a las ya realizadas los últimos meses: donación con CECOP a la Asociación Española Contra el Cáncer o la donación a Educo para ayudar en la crisis humanitaria de Ucrania, entre otras.

Publicidad
Artículo anteriorImpulso al servicio de audiología en Farmaoptics
Artículo siguienteClaves del eRetail Congress 2022