Publicidad

Indo, junto a sus trabajadores han recaudado 7.000€ para que Educo pueda seguir llevando a cabo acciones en la zona. La compañía ha colaborado varias veces con Educo en apoyo a sus causas solidarias.

“Desde Indo queremos expresar nuestra más profunda consternación por la crisis humanitaria que se está viviendo actualmente en Ucrania y abogamos por el cese de los combates y las hostilidades”, subrayan desde la compañía.

Los trabajadores de Indo y la misma compañía han unido esfuerzos para unirse a esta acción humanitaria

Indo se suma a Educo, ONG con la que ha colaborado varias veces, y que está colaborando con socios locales en Ucrania para hacer llegar ayuda y apoyo especialmente a niñas y niños, y familias desplazadas internas o que han perdido sus hogares, contribuyendo en la compra y distribución de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad, además de poner en marcha programas de ayuda psicosocial para niñas y niños.

Los trabajadores de Indo y la misma compañía han unido esfuerzos para unirse a esta acción humanitaria, colaborando con donaciones económicas que se han entregado a Educo para que pueda seguir haciendo frente a las necesidades de la población civil.

Publicidad

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.

Publicidad