Publicidad

En Indo empiezan el año con las habituales convenciones de ventas. Este año, como las anteriores reuniones, se han adaptado a la situación actual sanitaria y el equipo comercial se ha reunido a distancia, una manera de reunirse ya habitual en la mayoría de las empresas.

En esta ocasión, se han establecido los objetivos para este año y se ha presentado una nueva campaña a consumidor final que en pocos días se dará a conocer.

El equipo de ventas de Indo tiene cobertura en todo el territorio español. Este año, tras la jubilación de Jesús Muñoz, un referente comercial del sector de la óptica que seguirá al lado de Indo, se han promocionado las diferentes vacantes generadas con personal interno. Coge el relevo como Área Manager de la zona Rafael Carrique, con una dilatada experiencia en Indo, que se ocupará de la zona Norte, Cataluña y Baleares.

Recientemente Indo también ha incorporado en su equipo el Área Manager en la zona Sur. Se trata de Antonio Haro, con una gran experiencia en el sector, que gestionará todo el equipo de Andalucía.

Publicidad

De esta forma, tras la convención, Indo está dispuesto a hacer llegar sus novedades a todo el territorio y seguir su tendencia de crecimiento en el mercado español.

Publicidad
Artículo anteriorOptimoda Plus Enero 2021
Artículo siguienteÓptica Universitaria: consejos sobre el uso de lentes de contacto