Publicidad

Safilo y Hugo Boss han anunciado la renovación de su acuerdo de licencia para las colecciones de gafas de sol y vista Boss y Hugo. El acuerdo se ha renovado hasta el 31 de diciembre de 2025.

“Esta renovación se basa en la fuerza de una asociación empresarial de confianza y duradera. Las colecciones Boss y Hugo refuerzan aún más nuestra oferta en el segmento de moda premium, dándonos la oportunidad de acelerar la expansión de este segmento ofreciendo a nuestros clientes dos marcas poderosas con posiciones extremadamente claras y relevantes dirigidas a diferentes públicos de consumo y áreas geográficas, con productos que traducen la calidad y el estilo de ambas marcas”  declaró Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group.

“Estamos encantados de seguir colaborando con Safilo en el sector óptico. A lo largo de los años, Safilo ha demostrado entender perfectamente el ADN de nuestra marca, traduciendo nuestros valores en un producto que nos representa plenamente”, afirma Ingo Wilts, CBO de Hugo Boss. Safilo tiene el tamaño y las capacidades para implementar nuestra visión estratégica y añadir continuamente valor a nuestras marcas a través de las gafas, tanto de sol como de vista, productos que siguen ganando importancia como accesorios de moda, especialmente en el mundo digital, donde podemos contar con una comunidad global muy activa y experimentada.”

Publicidad