Deipe lanza su nueva web

203
software gestión ópticas
GIO de Deipe ahora 100% en la nube
Publicidad

La empresa pionera en desarrollo de soluciones web para óptica, comienza el trimestre con una imagen renovada y sitúa su software en la nube como el auténtico protagonista del cambio.

Han pasado más de veinte años desde que esta compañía presentara la primera edición de su software de gestión integral para ópticas GIO (Gestión Integrada para Ópticas).

En pleno auge de las nuevas tecnologías y ante la creciente demanda del sector por soluciones multidispositivo específicas, han aprovechado su transformación de imagen para centrar su oferta en el software en la nube GIO Web.

Esta versión se presenta como la única solución de gestión para ópticas de España, completamente disponible a través de navegador web, sin necesidad de instalación alguna.“Este cambio de paradigma entre el modelo tradicional de licencias y el modelo en la nube del software como servicio me recuerda mucho a lo que vivieron las empresas cuando abandonaron MS-DOS. Nosotros ya estamos al otro lado”, comenta Ulises Monzón, gerente de Deipe.

Publicidad