Publicidad

Fundación Multiópticas, entidad sin ánimo de lucro que lucha desde 2006 por ayudar a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, ha realizado entre todo el colectivo de Multiópticas una campaña de recogida de fondos durante los meses de marzo y abril para ayudar a niños y niñas de Ucrania, los más afectados por el conflicto, logrando recaudar la cantidad de 12.102,89€ gracias a la generosidad y la concienciación de todos los participantes.

La campaña, que tuvo una duración de dos meses, estuvo orientada a recoger fondos económicos tanto a través de productos solidarios, con los que recaudó 677,89 euros, como mediante donativos directos, con los que se obtuvieron 11.425 euros. La cifra total, de 12.102,89 euros, ya ha sido transferida a Aldeas Infantiles para ayudar a esos niños y niñas que nos necesitan.

La campaña, que tuvo una duración de dos meses, estuvo orientada a recoger fondos económicos tanto a través de productos solidarios, con los que recaudó 677,89 euros, como mediante donativos directos, con los que se obtuvieron 11.425 euros

En palabras de Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas y Responsable de Fundación Multiópticas, “nuestra prioridad máxima desde la Fundación Multiópticas es centrarnos siempre en las personas, especialmente aquellas en situaciones de vulnerabilidad. Es por eso que, aunque quede fuera de nuestro sector de actuación, quisimos sumarnos a ayudar a la población ucraniana, que se ha visto y continúa estando tremendamente afectada. Para nosotros, la infancia es uno de nuestros objetivos inamovibles, porque creemos que un niño ha de vivir y crecer siendo un niño, aunque el contexto sea duro. Por eso nos parece tan importante colaborar para ayudar en todo lo que podamos en este conflicto”

La Fundación Multiópticas tiene disponibles en su web cinco modelos distintos de gafas de sol, además de un libro solidario englobado dentro de la iniciativa ¿Qué quieres ser de pequeño? para visibilizar la problemática de la adultización y reivindicar la importancia de dejar a los niños y niñas disfrutar plenamente de una de las etapas más trascendentales y maravillosas de la vida.

Publicidad

El objetivo de estos productos es que todo el beneficio que se obtenga de los mismos se destine íntegramente a la Fundación, y así continuar contribuyendo a su desarrollo en diferentes proyectos solidarios.

Publicidad
Artículo anteriorConóptica, presente en OPTOINNOVA, organizada por la Universidad de Alicante
Artículo siguienteCottet abre nuevo centro en Tarragona