Publicidad

 

El pasado martes 7 de mayo responsables de Farmaoptics visitaron la central de De Rigo en Barcelona para conocer las tendencias y novedades en gafas de sol y en gafas graduadas de las diferentes marcas que representa De Rigo.

Farmaoptics hace años que trabaja con De Rigo y comercializa las conocidas marcas Tous, Police y Carolina Herrera. Marcas que tienen muy buena acogida entre los asociados de Farmaoptics por sus altos niveles de prestación. Productos que cumplen con los exigentes controles de calidad y con unos diseños que se adaptan a las demandas del mercado.

Las buenas relaciones con De Rigo han favorecido la incorporación de las marcas Fila y Converse al portafolio del grupo Farmaoptics

Fruto del acuerdo comercial, Farmaoptics ha incorporado este año las marcas Fila y Converse. Marcas muy bien posicionadas y con un gran nivel de aceptación por el público joven.

Publicidad

El Portafolio de Farmaoptics se amplía con De Rigo y dispone de 5 de sus marcas punteras: Tous, Police, Carolina Herrera, Fila y Converse.

En la visita participaron, por parte de Farmaoptics, Tresa LLobet y Ramona Farre. Por parte de De Rigo estuvieron presentes Ana Tarragó, José Ramon Signoret y Xavier Selma, director general.

Publicidad