Publicidad

ExpoÓptica ha clausurado su 33ª con un total de 6.456 visitantes, aproximándose a las cifras registradas en 2018; en el ámbito digital se ha anotado más del doble de usuarios (50.000) que se han conectado a la página oficial de la feria para conocer las novedades e interesarse por la cita, generando más del doble de sesiones respecto a la última edición, y triplicando el número de páginas vistas de la web de ExpoÓptica 2022 (más de 150.000).

El crecimiento digital se refleja, además de en la web corporativa, en los 90.000 usuarios con perfil profesional alcanzados en redes sociales, que han considerado interesante el contenido generado en los perfiles oficiales de la feria, así como los contenidos publicados por los expositores y asistentes a la cita.

Coincidencia con OPTOM

La celebración de la feria, en paralelo a la cita de OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, ha permitido acercar la cita a gran cantidad de visitantes, que no han dudado en conocer las novedades del sector que se presentaban en el pabellón 9. Esta cita ha conseguido crear grandes sinergias entre los profesionales del sector y las propias marcas que participan en la feria.

Asimismo, ExpoÓptica ha conseguido una gran afluencia de público profesional en los foros dedicados al sector de la Optometría, patrocinado por Temática Software, y el dedicado a ExpoAudio. Una sucesión de charlas, ponencias y mesas redondas en las que los expositores han podido presentar sus novedades, además de poner en común las principales cuestiones y temas de debate de los respectivos sectores.

Publicidad
Publicidad