Publicidad

Pese a un entorno complicado con eventos y ferias aplazando o cancelando sus ediciones debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus, ExpoÓptica 2020 registra una contratación del 95% del espacio previsto, a solo dos meses de su celebración.

La feria que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid del 24 al 26 de abril, es el evento profesional de referencia del sector óptico en España. Esta edición, la trigésimo tercera, congregará en en el pabellón 10 una nutrida oferta de monturas, bienes de equipo, lentes oftálmicas y de contacto y servicios, así como una amplia oferta de audiología en ExpoAudio.

Hasta el momento han confirmado su participación empresas como Woodys, Tiwi, Jisco, Area 98, Morel, Prodesign, Face a Face, Life Loft, Mortima, Flippan Look, Castor, Instinct, Rodenstock, entre muchas otras.

Espacio de tendencias ModaÓptica

ExpoÓptica propone conocer las nuevas tendencias en un espacio propio, ModaÓptica, en el que se mostrará la relación directa entre salud visual y estética. En este espacio la feria acogerá un desfile de monturas, el primer día de feria, coincidiendo con una fiesta al final de la jornada que favorecerá la relación y el intercambio entre profesionales.

Publicidad

En ModaÓptica, la moda tendrá un especial protagonismo ya que se expondrán las monturas que aporten un alto componente de moda y diseño, tanto en monturas graduadas, como en gafas de sol.

En este espacio confluirán colecciones de diseñadores noveles y consagrados, además de marcas independientes con creaciones exclusivas, algunas de ellas realizadas con materiales innovadores y ecológicos.

ExpoÓptica 2020 confía en superar las cifras de la edición de 2018, congregando a más 8.300 profesionales y a 159 empresas expositoras directas, representando a cerca de 170 marcas. La consecución de estas cifras se verá reforzada por la coincidencia con el congreso OPTOM, que facilita la mejor sinergia para obtener el máximo rendimiento por parte del visitante.

También el sector de Audiología volverá a tener un lugar destacado con ExpoAudio, el área monográfica dirigida a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.

Publicidad