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EssilorLuxottica ha anunciado que los ingresos consolidados del primer trimestre de 2022 totalizaron 5.607 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del 33,1 % a tipo de cambio constante respecto al primer trimestre de 2021 (+38,1% a tipos de cambio corrientes). Sobre una base comparable, los ingresos crecieron un 11,5 % a tipos de cambio constantes (+15,7 % a tipos de cambio corrientes).

Francesco Milleri, director ejecutivo de EssilorLuxottica

Francesco Milleri y Paul du Saillant, director ejecutivo y director ejecutivo adjunto de EssilorLuxottica respectivamente, afirman: “Estamos muy contentos de informar de un buen comienzo de año, con un desempeño sólido en todas las regiones y divisiones mostrando resultados positivos. Es un gran momento para EssilorLuxottica: estamos en una buena temporada de sol, la demanda de marcas de lujo continúa y nuestros productos innovadores como Stellest están comenzando a reescribir la historia de la visión para muchas personas. La rápida integración de GrandVision representa un hito significativo en nuestro viaje como una empresa de redes integrada verticalmente, comprometida con el crecimiento de la industria para todas las partes interesadas”.

Y añaden: “Como empresa impulsada por una misión, también continuamos con nuestras iniciativas empresariales filantrópicas e inclusivas. En los primeros tres meses del año, creamos acceso al cuidado de la visión para casi 2 millones de personas y permitimos que cerca de mil empresarios del cuidado de la vista se capacitaran en comunidades en desarrollo. Desde 2013, nuestras acciones han brindado los beneficios de una buena visión a más de 475 millones de personas en comunidades desatendidas”.

Paul du Saillant,, director ejecutivo adjunto de EssilorLuxottica

“Hemos recaudado cuatro millones de euros para ayudar a las personas en Ucrania y brindamos apoyo directo a nuestros colegas y sus familias en la región. Nuestra contribución financiera, que incluye donaciones de 10 000 empleados, una contribución 1:1 de EssilorLuxottica y también un millón de euros por parte de la Fundación Leonardo Del Vecchio, destinados a apoyar a ONG´s que operan en la región. Estamos orgullosos de esta iniciativa y del compromiso de nuestra gente con los temas que importan”, concluyen

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