Publicidad

La compañía ha ido incorporando 80 personas adicionales a la plantilla habitual durante el mes de junio para reforzar su equipo de producción. Esta ampliación responde al compromiso de la compañía por garantizar los más altos estándares de calidad en su servicio a clientes.

Essilor reanudó la actividad de su fábrica el pasado mes de mayo, tras el cierre provocado por el periodo de confinamiento decretado con el estado de alarma. Se reactivó a pleno rendimiento y con el 100% de su plantilla en activo, con el objetivo de dar respuesta a una demanda, que desde entonces, ha crecido de manera exponencial, en línea con las previsiones de la compañía.

Desde su reapertura, Essilor ha priorizado el consumo local de lentes, contribuyendo a la recuperación económica del sector óptico en nuestro país. Según Pedro Cascales, Country VP de Essilor en España, “para Essilor, la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes es clave, por lo que estamos dedicando todos nuestros recursos para garantizarla. La generación de estos nuevos 80 puestos de trabajo viene a reforzar un equipo de profesionales que cada día se esfuerzan por cumplir con nuestros compromisos en tiempo y forma”.

Publicidad
Artículo anteriorReSound ayuda a que el uso de mascarillas no dificulte la comunicación de las personas con pérdida auditiva
Artículo siguienteAlain Afflelou se une a la red de ópticas solidarias en colaboración con el CUV de Terrasa