Publicidad

Los momentos de incertidumbre por los que está pasando la sociedad y más concretamente nuestro sector, han llevado a Essilor a crear enfoca2 en ti. Un programa que, ahora más que nunca, pone al óptico y su negocio en el centro de su atención, como protagonista de sus acciones presentes y futuras.

Enfoca2 en ti nace con el compromiso de apoyar y proteger a los ópticos con nuevas herramientas de formación, comunicación y asesoramiento; con nuevas e innovadoras soluciones encaminadas a mejorar y potenciar la salud de sus negocios.

Essilor España da un paso más allá y lanza enfoca2 en ti, un programa que se crea con la voluntad de estar más cerca de los ópticos durante la situación a la que se enfrenta el sector debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Bajo el claim “Contigo, con los ojos cerrados”, Essilor crea un espacio de encuentro donde compartir experiencias y conocimientos entre la compañía y los profesionales de la salud visual.

Publicidad

“Enfoca2 en ti te ofrecerá las herramientas, no solo para mejorar la salud visual de los consumidores, sino también para aumentar el tráfico en el punto de venta y acelerar así una recuperación más rápida e momentos que puedan ser complicados”, concluyen desde la compañía.

Publicidad