Publicidad

La compañía estrena su propio perfil corporativo en LinkedIn para mantener informados de todas las novedades a los profesionales del sector a través de la red.

De este modo, Essilor apuesta por un contacto directo con sus socios y profesionales en la industria óptica y abre un nuevo canal para relacionarse con su comunidad con el objetivo de publicar tutoriales, eventos, formaciones, testimonios, campañas y comunicaciones de marca que puedan ayudar a los profesionales.

De acuerdo con Luís Rio, director de marketing de Essilor en España, “Essilor propone, a través de este nuevo canal, mejorar la vida de las personas mostrando las técnicas e instrumentos con la mejor tecnología del mercado”. El nuevo perfil de la compañía facilita la inmediatez en las comunicaciones y fomenta la creación de la red de profesionales que establecen un diálogo con su entorno a través de estas plataformas. La compañía también empleará el canal para difundir noticias y compartir conocimientos.

LinkedIn se une al resto de redes sociales que Essilor mantiene activas como vía de comunicación y de información directa con los consumidores y los profesionales: YouTube y Facebook, además del blog que la compañía emplea para dar a conocer sus últimas novedades.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorIfema Madrid se lanza al liderazgo en el negocio digital con una renovada marca
Artículo siguienteArmand Òptics, de Barcelona, premiada con un Audi Q2 sorteado por Vimax