Essilor España incorpora a Charo Martínez como Business Consultant

Essilor España continúa con su objetivo de mimar las relaciones con sus clientes ópticos con el fin de que se sientan cómodos y en conexión con la compra gracias a la incorporación de Charo Martínez como Business Consultant Lentes en el Equipo Comercial de la Zona Centro.

Charo es diplomada en óptica y optometría por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo desempeñado durante once años diferentes funciones de gestión óptica, prescripción, consulta en gabinete y asesoramiento comercial en algunas de las compañías referentes de la industria.

Ha gestionado equipos y diferentes puntos de venta para Optimarket, Alain Afflelou, Óptica 2000 y Oliver Peoples, entre otros. Fue durante su última etapa en Oliver Peoples donde focalizó su carrera profesional en la atención técnica y especializada al cliente, decidiéndose entonces a dar el salto a Zeiss Vision Care Spain como delegada comercial, donde ha estado los pasados casi tres años.

“Estamos muy contentos de incorporar a alguien con una amplia experiencia en el sector, como Charo, a la compañía. Sin ninguna duda, su papel será fundamental para dar apoyo y respuesta más personalizada a los clientes, en especial en este momento de evolución continua en el que nos encontramos”, afirma Enrique Sánchez, sales director de Essilor España.

Publicidad

En concreto, Charo desempeñará funciones de promoción, venta y distribución de productos o servicios de la compañía, fidelizando e incrementando la cartera de clientes; coordinación con el equipo de marketing para implementar las campañas en los puntos de venta y conocimiento y adaptación al mercado para atender las necesidades de los clientes.

Publicidad