Publicidad

Cecop ha organizado este año por primera vez los premios NOA (National Optics Awards) para reconocer la gran labor de proveedores y fabricantes del sector de la Óptica. Dos productos de Eschenbach Optik han sido galardonados en dos categorías diferentes por su calidad y diseño.

Los diferentes proveedores de Cecop presentaron sus candidaturas a los premios NOA, 17 galardones de distintas categorías que reconocen la gran labor que proveedores y fabricantes están desarrollando en el sector en cuanto a innovación, formación, servicio al óptico-optometrista y diseño de vanguardia. Así, un gran número de profesionales ópticos-optometristas (tanto de Cecop como independientes) votaron a los productos ópticos que creyeron más reseñables e innovadores.

En la gala online de entrega de premios celebrada recientemente por Cecop, Eschenbach Optik ha recibido dos importantes galardones en dos categorías diferentes:

Publicidad

El premio dedicado a Mejor instrumento y maquinaria más innovador, recayó en Vario Digital FHD Advance, de Eschenbach Optik, una ayuda digital electrónica de última generación que permite realizar varias tareas, como leer y escribir, a pacientes de baja visión. Este instrumento destaca por ofrecer el mejor confort de lectura por su diseño flexible, su manejo intuitivo y su extraordinaria calidad de imagen. Sergi Noguera, director general de Eschenbach, agradeció personalmente este premio. “En Eschenbach estamos comprometidos a desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de las personas con baja visión y la Vario Digital FHD Advance significa un gran paso en este sentido”, afirma.

Igualmente, en el rango dedicado a la Mejor innovación en diseño y materiales en categoría Monturas, el premio recayó también en Eschenbach con el producto Titanflex Liquid, el nuevo segmento de monturas de la colección Titanflex, que combina la aleación de titanio con memoria tradicional de la marca y el nuevo material Liquid Metal, que se ha utilizado por primera vez en el mundo en la fabricación de gafas.

Con esta combinación, se ha desarrollado una línea de monturas para caballero flexibles, no magnéticas, anticorrosivas y resistentes a las rayaduras, llevando con ello a la marca a un nuevo nivel de calidad. Sergi Noguera también agradeció el premio a este producto que fue elegido por los mismos profesionales del sector. “Para nosotros este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad que les permitan diferenciarse y sumar así más clientes satisfechos”, destaca.

Entre los productos seleccionados por los profesionales de la visión, también estuvo nominada la montura Talbot Runhof Eyewear en la categoría Mejor propuesta de monturas de lujo, unas elaboradas y elegantes gafas de sol de la colección 2021 que llegan directamente de las pasarelas y que han sido inspiradas por la creación de la maison Talbot Runhof.

Publicidad