Publicidad

La lente progresiva Shamir Autograph Intelligence ha sido elegido Producto del año 2020 en la categoría de Óptica, tras un estudio realizado sobre una muestra representativa de más de 10.000 personas residentes en España.

Ricardo Wu, director general de Shamir Optical España, recogió el premio el pasado 20 de enero, en un evento mágico y lleno de sorpresas celebrado en el Teatro Lliure de Barcelona.

Certamen Producto del año

El Producto del Año es un certamen convocado a nivel nacional, en el que los consumidores eligen los productos más innovadores en gran consumo y en diferentes categorías.

Más de 10.000 consumidores valoran la innovación y el grado de intención de compra, destacando los productos con mejor calidad-precio o eficacia, entre otros aspectos.

Publicidad

El certamen Producto del Año se celebra en más de 40 países cada año y es un reconocimiento que se ha consolidado como herramienta de referencia para las marcas innovadoras.

Con este premio Shamir se reafirma como una de las empresas del sector óptico que más apuesta por la innovación, buscando mejorar la visión de las personas y ofreciendo la máxima calidad, tanto en sus diseños, materiales y tratamientos como en el servicio.

Shamir Autograph Intelligence producto del año
Shamir Autograph Intelligence elegido producto del año

Shamir Autograph Intelligence

La lente progresiva inteligente de Shamir es el primer diseño de lente creado utilizando elementos de Inteligencia Artificial, ya que es capaz de adaptarse a las necesidades visuales de cada persona en función de su Edad Visual (Visual Age).

Publicidad