Publicidad

Essilor presenta su nuevo portal para profesionales EssilorPRO, una plataforma que aglutina en un solo lugar todas las herramientas que la compañía pone a disposición del óptico.

Este portal de autoservicio ayuda a los profesionales a mejorar el rendimiento y la eficiencia de su negocio, permitiendo que pasen más tiempo con los pacientes al optimizar sus tareas diarias.

Principales beneficios

Los principales beneficios para los profesionales son una experiencia más personalizada para el óptico y sus colaboradores, la reducción del tiempo dedicado a la logística y a la gestión de pedidos, así como una línea de comunicación directa y proactiva desde Essilor con últimas noticias, novedades, campañas…

A través de EssilorPro los profesionales podrán gestionar los perfiles de sus empleados, conocer la actividad mensual de ventas, realizar pedidos y seguimiento de los mismos, tramitar devoluciones, gestionar citas, accede a contenidos de Marketing….

Publicidad

Esta nueva herramienta ya disponible para los ópticos será, a partir del 1 de abril, el único medio para hacer pedidos y acceder a las herramientas mencionadas anteriormente.

Publicidad