El Ganso by Opticalia una nueva alianza

Una nueva marca se suma a Opticalia. Se trata de El Ganso, fundada en 2004 y cuyo éxito se ha consolidado en España, Francia, Portugal, Chile o Méjico.

Ahora, en pleno crecimiento El Ganso se une a Opticalia para el lanzamiento de su línea de gafas de sol y gafas graduadas.

La primera colección se empezará a comercializar en 2024 y estará marcada por el inconfundible estilo de El Ganso, que fusiona elegancia y rebeldía a partes iguales. Será una línea más enfocada a hombre, aunque también habrá diseños para mujer. Abarcará un target muy amplio, ligado a la propia esencia de El Ganso, que llega a jóvenes y a adultos por partes iguales con propuestas elegantes, casual y de alta calidad.

De este modo Opticalia sigue potenciando las marcas en exclusiva, que es su sello de identidad y diferenciación desde sus inicios. Ahora incorpora en su portfolio una marca de referente en moda masculina con una personalidad propia y marcada.


¿Has disfrutado ya de la edición de Optimoda+ Octubre? ¡No te la pierdas!

Publicidad