Publicidad

El COOOC, Col·legi Oficial d’Òptics Optometristes de Catalunya, en cumplimiento de las indicaciones del departamento de Salut de la Generalitat, ha emitido un comunicado oficial por el que anula y suspende todas las reuniones y actividades formativas presenciales, para prevenir la expansión y propagación del coronavirus.

En la nota también aconseja a todos los profesionales sanitarios, (incluyendo en el colectivo a ópticos optometristas), a no viajar para asistir a jornadas ni eventos de ningún tipo hasta nuevo aviso, y a seguir las indicaciones de prevención marcadas por el gobierno catalán en su resolución del pasado 5 de marzo.

A continuación facilitamos la traducción literal del comunicado emitido por el Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Catalunya: 

“Anuladas todas las reuniones y actividades formativas de carácter presencial para profesionales sanitarios

Publicidad

Os informamos que, teniendo en cuenta las indicaciones del departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya para prevenir y controlar la infección por SARS-CoV-2 en el colectivo de profesionales sanitarios, se suspenden todas las reuniones, cursos, presentaciones y actividades de diferente índole del COOOC, ya sean organizadas por el propio Colegio o que se realicen en sus instalaciones, a partir de este momento y hasta nueva indicación.

Esta decisión se ha tomado siguiendo las indicaciones del departamento de Salud, que instó “a la suspensión de congresos y jornadas para profesionales sanitarios que sean de carácter presencial”. Asimismo, se aconseja a los profesionales que no asistan a las jornadas que se hacen fuera del país. Esta resolución del departamento de Salud, en vigor desde el pasado 5 de marzo, se revisará semanalmente. Puede leer AQUÍ la Resolución de la consejera de Salud Alba Vergés por la que se adoptan medidas de carácter organizativo para la prevención y el control de la infección por SARS-CoV-2 en el colectivo de profesionales sanitarios.”

Comunicat COOOC
Captura del comunicado del COOOC suspendiendo toda actividad presencial
Publicidad