Publicidad

La nueva marca propia de Marchon Eyewear Inc. anuncia una nueva colaboración con la empresa social Plastic Bank. Dragon ha implementado un programa de compensación del impacto del plástico con el que cada montura óptica, gafas de sol y gafas para la nieve de Dragon vendidas evitará el equivalente de diez botellas de plástico vertidas al mar en colaboración con Plastic Bank.

Esta colaboración ayudará a frenar el vertido de plásticos en el mar y a mejorar las vidas de los miembros de la comunidad de recogida de las zonas costeras vulnerables.

Con esta nueva colaboración, ambas empresas crearán un impacto medioambiental, social y económico

Con esta nueva colaboración, ambas empresas crearán un impacto medioambiental, social y económico. Al elegir las gafas Dragon, los clientes contribuyen al compromiso anual de la empresa para evitar que 85.600 kg de plásticos acaben en el mar, el equivalente a más de 4.280.000 botellas de plástico de un solo uso.

Actualmente, Dragon ofrece una amplia variedad de gafas de sol y monturas fabricadas con plástico reutilizado diseñadas a partir de botellas de plástico recicladas. La firma también dispone de monturas fabricadas con resina vegetal.

Publicidad
Publicidad