Doble dígito de crecimiento de Indo

En el último periodo el grupo Indo mantiene los datos positivos de crecimiento con un +16,4% vs el año 2019 en el mismo periodo.

Los motivos que explican desde la compañía es la inversión continua que se realiza en innovación y tecnología, debido a que el crecimiento viene impulsado, en parte, por el aumento de la venta de progresivos que Indo ha sabido canalizar con la incorporación de U Evolution en toda su gama y el buen servicio gracias a la modernización de sus instalaciones.

“Estamos siguiendo nuestro plan estratégico, focalizándonos en una estrategia B2B2C para ayudar a los ópticos a vender valor. En este sentido, seguimos apostando por la innovación y trabajando para desarrollar nuevos productos que se adapten a las necesidades del mercado y esto nos está dando los resultados esperados”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorConóptica colabora en la Tesis Doctoral de Joan Pérez
Artículo siguienteLa Ruta de la Luz celebra sus primeros 20 años de servicio a la salud visual desde la cooperación