Publicidad

Cottet Óptica y Audiología está realizando diversas donaciones de material de protección visual a diversos hospitales, así como a cuerpos de seguridad y atención ciudadana de Cataluña, Comunidad de Madrid y Andorra.

La donación  la forman máscaras pantalla de protección Individual (EPI), gafas premontadas y máscaras de esquí para el personal sanitario y gafas de sol de deporte para cuerpos de seguridad y atención ciudadana.  

Cottet también se ha comprometido a entregar reposiciones de gafas gratuitas para aquellos sanitarios que necesiten cambiarlas, por roturas o extravíos durante estas semanas de trabajo ininterrumpido.

La compañía también está colaborando con farmacias, donando a este colectivo máscaras pantalla de protección individual, así como con la Fundació Kálida y con la policía autonómica, para asegurar la protección de todos los profesionales en primera linea.Cottet realiza donaciones de material de protección a diversos colectivos de primera línea

Publicidad

El material se ha distribuido en una primera fase en hospitales de Cataluña como Clínica Tres Torres, Hospital de Mataró, Hospital Sagrada Familia, Clínica Corachán, Clínica Teknon, Hospital Sant Pau, Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena y Fundación Puigvert.  

En una segunda fase, a punto de iniciarse, se donará material de protección a diversos profesionales de la salud de la Comunidad de Madrid y de Andorra.

Estas donaciones se están gestionando desde el equipo directivo de Cottet, junto a los equipos de los centros de Rambla Catalunya de Barcelona y Príncipe de Madrid, abiertos de lunes a viernes en horario de mañana para urgencias.

Además de la distribución del material de protección, durante este periodo de confinamiento, Cottet ha seguido ofreciendo un servicio de urgencias para profesionales de la salud, clientes y población en general para cubrir servicios urgentes o necesidades importantes de salud visual o auditiva.

Publicidad