Publicidad

Temática Software celebró su Convención Anual el pasado 5 de febrero de 2021. En ella se expusieron los principales logros alcanzados por cada departamento y se presentaron las líneas estratégicas para el año en curso.

La cita congregó a todo el personal y equipo directivo de forma video-presencial, debido a la crisis sanitaria; no obstante, eso no impidió presentar buenas noticias respecto al crecimiento y estabilidad de la empresa.

Cabe recordar que, en medio del confinamiento, Temática Software ofreció un plan extraordinario de ayudas para los ópticos, del que se hicieron eco los medios del sector óptico, que tuvo una gran aceptación y permitió mitigar parte del duro impacto a sus clientes.

Durante el encuentro virtual se destacó la alta calidad del servicio de soporte y la reducción de los tiempos de espera de cada consulta de los clientes gracias a la eficiencia del sistema de comunicación multicanal. Sumado a esto, la plataforma de e-learning Universidad Virtual Temática (UVT) siguió ampliando los recursos formativos y reafirmándose como referente para la formación y adaptación de las ópticas a las herramientas que ofrece la empresa.

Publicidad

El ecosistema de productos de Temática Software ha tenido una gran acogida este último año, especialmente el programa de gestión para ópticas Visual GESOPT y su versión a la nube My Cloud. Dicho software, que ha incorporado numerosas nuevas funcionalidades este año, se consolida como el más potente, capaz y completo del sector.

Mismo éxito han tenido las soluciones de marketing que Temática ofrece a las ópticas como el módulo de SMS + Landing Pages o el sistema de marketing automatizado My Mi. El año 2020 también trajo como novedad My Center II, el centrador pupilar para iPad de Temática, que renueva su imagen gráfica, packaging e interfaz.

“La Convención Anual 2021 finalizó con el agradecimiento de la dirección al excepcional equipo humano por su profesionalidad, entrega y los resultados conseguidos, reafirmando también el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto, con el mejor servicio y mejor trato”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorIndo ayuda a la divulgación sobre la importancia de la prevención con motivo del Día mundial del Glaucoma
Artículo siguienteLos profesionales de la visión recuerdan la importancia de que niños y mayores se protejan del sol esta primavera