Logo Di2 canarias
Publicidad

La compañía ha cerrado este mes de agosto un acuerdo de colaboración con Di2, una empresa de representaciones canaria especializada en el sector óptico.

Gracias a este acuerdo Conóptica incrementa su presencia en las Islas Canarias, una Comunidad Autónoma con una cantidad importante de establecimientos ópticos de alto nivel.

Desde este momento, el matrimonio formado por Ana Jausas y Manel Lobera, fundadores y responsables de Di2 con sede en Las Palmas, asumen la responsabilidad de representar a Conòptica ante los actuales y potenciales clientes de la empresa.

Topógrafo Oculus de Conóptica
Topógrafo Oculus de Conóptica

En adelante la empresa canaria, como interlocutor próximo y conocedor del mercado canario de óptica, se responsabiliza de las visitas comerciales, presentación de novedades y de cualquier acción comercial a realizar relacionada con el extenso catálogo de lentes de contacto y soluciones de mantenimiento de Conóptica.

Di2 es una empresa líder en la distribución de productos ópticos en las islas canarias conocida por todos los profesionales del sector

Publicidad

“Seguiremos dando apoyo a los profesionales de las islas atendiendo todas las consultas técnicas y recibiendo los pedidos de lentes especiales directamente en la forma a la que ya están acostumbrados nuestros clientes canarios. Nuestras soluciones de mantenimiento las servirán directamente desde Di2, de esta forma conseguiremos ofrecer un servicio más rápido y fiable” aseguran desde la compañía.

Sobre Di2

Di2 fue fundada en enero de 2006 por Manel Lobera y Ana Jausas, que empezaron su actividad económica como representantes de Alcon Cusí. Posteriormente se iniciaron en la distribución de monturas, incorporando poco después representaciones de fornitura, lentes de contacto y complementos.

Actualmente Di2 es una de las empresas canarias de mayor solidez y cuenta con la representación en exclusiva de diversas empresas fabricantes de soluciones y lentes de contacto y de un amplio catálogo de monturas ópticas.

Publicidad