Cecop incorpora un nuevo consultor de negocio

El pasado mes de marzo, con ocasión de ExpoCecop, el encuentro anual del grupo con sus asociados, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los cambios en la estructura y las incorporaciones al equipo de consultores con una larga trayectoria en el sector, cuyo objetivo, según comentó su director, Jorge Rubio, es llevar a cabo la misión de Cecop: «Conseguir que los emprendedores ópticos alcancen sus sueños, estando a su lado y siendo su verdadero partner de confianza”.

Juan Briones, un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector, se une al equipo de consultores de Cecop en calidad de ‘optical business developer’, y trae al grupo los conocimientos y competencias adquiridas como gerente de centros ópticos de cadenas, y posteriormente en el desarrollo comercial y expansión en el área ibérica de otra conocida cadena.

Briones ha venido impartiendo también diferentes grados de formación comercial a equipos, e implementado sesiones de capacitación en diferentes áreas del personal de ópticas independientes.

En Cecop su responsabilidad estará orientada al diagnóstico, asesoramiento y seguimiento Instore de las cuentas asignadas, así como de implantación de métodos de trabajo a través de la elaboración de un Plan de Negocio personalizado, para dar respuesta a las necesidades de cada óptica, según su posicionamiento, estrategia comercial y objetivos.

Con la incorporación de Juan Briones, Cecop sigue creciendo en cuanto a número de consultores, que en el último año han ido enriqueciendo la plantilla, tanto a través de la creación de un nuevo departamento de “Trade marketing”, así como a través de la incorporación de otros gestores de cuenta, cuyo objetivo común pasa por apoyar y ofrecer asesoramiento a los asociados en dinamización del punto de venta, y para incrementar la eficacia comercial de los centros ópticos del grupo.

Publicidad