Publicidad

Spy Optic fue fundada en 1994 y tiene su sede en el sur de California. La marca diseña, comercializa y distribuye gafas de graduado y de sol, y cascos de primera calidad, representados por el reconocido y reconocible logotipo ‘cruzado’.

Tras esta adquisición, Bollé incorpora a Spy Optic a su cartera de marcas existente formada por Bollé Safety, Serengeti, Cébé y H2Optix y pone de manifiesto su compromiso de liderazgo en los mercados de gafas y cascos deportivos de alto rendimiento.

Peter Smith, CEO de Bollé Brands
Peter Smith, CEO de Bollé Brands

Spy Optic tiene una fuerte conciencia de marca en el segmento de deportes de acción, con una reputación de productos de alta calidad, estilo e innovación, especialmente gracias a la tecnología Happy Lens, es además una marca disruptiva de vanguardia percibida como genial, irreverente y de alta calidad.

La gama de productos es altamente complementaria con la de Bollé Brands en términos de propuesta de marca, mezcla de canales y presencia geográfica. La combinación reforzará significativamente la presencia de Bollé en América del Norte, y permitirá que Spy Optic se beneficie de una mayor inversión en desarrollo y distribución de productos, lo que a su vez facilitará una expansión internacional de la marca más allá de su distribución actual.

Publicidad

“Estamos entusiasmados de haber adquirido una marca tan increíble. Spy Optic tiene su propia identidad única e irreverente con un enorme potencial de crecimiento en su mercado local, Norteamérica e internacionalmente, donde la marca aprovechará nuestra red de distribución internacional de Bollé Brands. Nuestra dedicación, soporte e inversión impulsarán nuevos desarrollos y diseño de nuevos productos que formarán la base de un considerable crecimiento global. Esta nueva adquisición posiciona a Bollé Brands como uno de los jugadores clave en los mercados de gafas y cascos deportivos y de estilo de vida de alto rendimiento” declaró Peter Smith, CEO de Bollé Brands

Más inversiones

Paralelamente a esta adquisición, Bollé Brands ha realizado importantes inversiones en nuevos sistemas como un nuevo ERP, y nuevas plataformas B2B y B2C) para respaldar su estrategia y brindar un servicio de excelencia en innovación y creatividad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SPY (@spyoptic) on

Publicidad