Alcon entre las mejores empresas donde trabajar en España

114
Alcon entre las mejores empresas donde trabajar en España
Alcon entre las mejores empresas donde trabajar en España
Publicidad

Alcon ha recibido el certificado de excelencia de Top Employers España como reconocimiento a las condiciones laborales que ofrece a sus empleados. La compañía se convierte así en una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

La certificación se basa en un riguroso y completo análisis de las políticas de recursos humanos de la compañía, además de en su estrategia a la hora de gestionar y potenciar el talento de sus colaboradores.

La compañía certificadora Top Employers Institute reconoce la excelencia en las condiciones que las empresas crean para sus trabajadores, además de su capacidad a la hora de potenciar el desarrollo profesional y el talento.

Alcon ha obtenido el reconocimiento, después de superar las más de 600 prácticas de recursos humanos que analiza la compañia certificadora. En el procedimiento es fundamental que todas las empresas completen un riguroso proceso analítico donde las respuestas son revisadas por una auditoría independiente.

Publicidad

Este año es el primero en el que Alcon opta a este reconocimiento, en una edición en la que se ha certificado a 102 empresas en nuestro país, un 9% más que el año pasado.

En palabras de la directora de Recursos Humanos de Alcon en España y Portugal, Sonia
Cifuentes, “la apuesta por el talento y el desarrollo profesional de nuestros empleados es un compromiso indiscutible para Alcon y conforma uno de nuestros principios fundacionales. Recibir este certificado nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en esta dirección para crear un entorno de trabajo y una cultura óptima para nuestros equipos”.

Publicidad