Publicidad

Visibilia ha anunciado recientemente la adquisición de una participación mayoritaria del capital social de la empresa francesa Visioptis. Esta entrada en el capital del conocido distribuidor óptico francés por parte de Visibilia permite la creación de un nuevo grupo empresarial presente en seis países con una cartera de 18 marcas y licencias.

“Para completar nuestra red de distribución directa en uno de los mercados europeos más fuertes, nos hemos comprometido con Walter Pirinoli, un profesional altamente experimentado y su equipo de Visioptis. Es una asociación que abrirá posibilidades de crecimiento para ambas partes” afirma Ralf Kmoch, general manager de Visibilia.

Por su parte Walter Pirinoli, director general de Visioptis piensa que “Visibilia es un socio lógico, con una buena organización y con un gran portfolio de producto y colecciones estimulantes. Esperamos mejorar nuestra red y ampliar nuestra oferta de productos con este socio excelente”.

Visibilia entra en el capital de visioptis
Visibilia entra en el capital de visioptis

Visioptis ya era distribuidor en exclusiva de las colecciones Tom Tailor y Betty Barclay en el mercado francés, licencias propiedad de Visibilia.

Publicidad

El nuevo grupo estará presente directamente en 6 países (Alemania, Bélgica, España, Holanda, Francia e Italia) con una cartera de 18 marcas y licencias.

Publicidad