Publicidad

Desde 2008, Caritas Styria ofrece cada mes de agosto su programa de vacaciones gratuitas para niños de familias necesitadas. Con una combinación de deportes y formación, los niños se preparan para el próximo curso escolar a cargo de personal capacitado. Este año, el programa benéfico ha contado con el apoyo de Andy Wolf Eyewear, lo que ha permitido el establecimiento adicional de una escuela de verano para escolares ucranianos. El pasado viernes, 26 de agosto, el programa de este año llegó a su término.

Cerca de 240 estudiantes han participado en el proyecto de este año y han recibido una preparación variada para el próximo curso escolar. Por supuesto, la diversión tampoco ha faltado. Por eso Caritas también ha ofrecido un amplio programa deportivo. Desde que comenzó el proyecto en 2008, casi 2.000 niños y jóvenes ya han podido disfrutar de este proyecto

La donación de 30. 000 euros por parte del fabricante de gafas han hecho posible la creación de una escuela de verano dedicada a 62 estudiantes de Ucrania, lo que ha contribuido de forma significativa a la integración de los niños.

«Andy Wolf Eyewear ha sido responsable con las personas y la naturaleza desde su fundación en 2006. Junto con amigos y socios, hemos recolectado esta donación con la que hemos querido ayudar a las familias ucranianas a integrarse y permitirles tener una vida cotidiana independiente», concluye Andreas Pirkheim, CEO y fundador de la firma.

Publicidad