Zeiss presente en la inauguración de Mykita en Barcelona

Publicidad

La recién inaugurada tienda de Mykita cuenta con un gabinete totalmente equipado con instrumentos Zeiss para ofrecer un servicio óptico integral a sus clientes, conjugando diseño y tecnología.

Mykita inauguró su primer establecimiento monomarca en Barcelona a principios de marzo. Con este nuevo punto de venta, la firma alemana crece hasta las 14 tiendas en todo el mundo, situadas en grandes ciudades como Berlín, Copenhague, Los Angeles, París o Tokio y desde el pasado 7 de marzo, también en pleno corazón del Eixample barcelonés.

Mykita Barcelona
La tienda Mykita Barcelona en el número 249 de la calle Valencia

Además del catálogo de producto con las colecciones de la firma, tanto para mujer como para hombre, incluidas colaboraciones con reconocidos diseñadores, Mykita Shop Barcelona cuenta con un gabinete totalmente equipado con instrumentos Zeiss para ofrecer un servicio óptico integral a los clientes. “El equipo de refracción de nuestra tienda tenía que ser Zeiss. Tenemos toda la confianza tanto en su maquinaria como en el equipo humano que nos da soporte técnico. Mykita y Zeiss son el team perfecto. Diseño, en una óptica de supertecnología”, resume Marcos Boya, propietario de la tienda.

Mykita Barcelona
Tecnología Zeiss de última generación en Mykita Shop Barcelona

“En la primera tienda monomarca de Mykita en España, el público va a conseguir la mejor estética, con las gafas maravillosas de la marca, y la mejor visión, gracias al análisis visual Zeiss, combinado con las lentes de nuestra marca”, afirmó Juan Luis Rexa Vice President Global Sales Development de Carl Zeiss Vision, aportó toda su energía, personal y profesional, encabezando la delegación de la compañia.

Mykita Barcelona
De izq. a dcha. Juan Luis Rexa, Laura Rocha y Moritz Kreuger
Publicidad

En el mismo sentido se expresaba Laura Rocha, directora de Marketing de Carl Zeiss Vision España, también presente en el evento: “La pasión, moda, arte y cuidado por los materiales de Mykita se unen a la  tecnología y cuidado visual de Zeiss. La fusión de estas dos grandes marcas es un proyecto con el éxito asegurado”.  

Por su parte, Moritz Krueger, fundador de Mykita, recordó durante la inauguración que su relación con el fabricante de lentes se remonta a hace diez años. “Con Zeiss, todo son sinergias. Somos dos marcas alemanas a las que nos une la admiración por la manufactura, por la precisión y por la calidad. Ambos aportamos lo mejor de cada uno de nuestros mundos para ofrecer a los clientes una experiencia visual completa que ahora cristaliza en un mismo espacio físico en Barcelona”.

Mykita Shop
Equipos Mykita y Zeiss en la inauguración de Barcelona
Publicidad