Publicidad

En esta era en la que los avances tecnológicos se suceden a un ritmo sin precedentes y permiten el desarrollo de productos que llegan al cliente final de forma más directa MIOPTICO no se ha querido quedar atrás.

Con el fin de seguir avanzando en la experiencia de usuario de sus clientes, ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil para iPhone y Android y de su página web www.mi-optico.com.

Las novedades que se pueden encontrar en esta nueva versión web son: pantalla de inicio renovada, mejoras en la usabilidad, catálogo de productos y servicios completo así como una e-shop intuitiva y con promociones especiales. Además cada óptica del grupo cuenta con su propia página en la que se muestras los servicios o promociones especiales que ofrecen.

Las mejoras en la APP MIOPTICO, que ya está cerca de las 800 descargas en casi dos meses, están enfocadas en su principal funcionalidad: pedir cita de forma inmediata desde cualquier lugar y encontrar la óptica más cercana a través de un buscador avanzado.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorOpticalia presenta sus novedades 2022 en los Brand Days
Artículo siguienteNueva promoción de Opticalia