“Vive el doble”, campaña de Farmaoptics e Indo

Publicidad

Farmaoptics e Indo han ideado una campaña promocional que tendrá vigencia durante todo el verano de 2018.

“Vive el Doble” es el título de la campaña que ofrece un 2×1 en lentes y una tarjeta visa con 20€ de regalo. La campaña, realizada en exclusividad para el grupo Farmaoptics lanza un doble mensaje promocional. El 2×1 consiste en adquirir 2 lentes Indo por el precio de unas lentes y el regalo de 20€ por la compra de unas progresivas de alta gama.“El objetivo es que los usuarios de gafas puedan disponer de unas segundas lentes graduadas y con unos precios inmejorables”, destacan.

Además, y como recompensa por la compra de unas progresivas de alta gama (Maxima o MaxView) se premia con una Tarjeta Visa de regalo de 20€ para gastar donde se quiera.

“Los colores elegidos para dar a conocer la campaña Vive el doble son colores ácidos, muy llamativos y veraniegos. Predomina el color naranja, que proyecta mucha energía y luz. Sobre ese fondo naranja destaca el dibujo de unos helados que refresca el ambiente y sugiere probar”, subrayan desde la compañía.

La imagen y el contenido de la campaña serán difundidos por las diferentes redes sociales y se puede encontrar en sus ópticas desde el 1 de junio.

Publicidad