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La compañia invertirá, en 2019, unos tres millones de euros en el proceso de remodelación de 15 puntos de venta, con el fin de actualizar y modernizar la imagen y el mobiliario de los centros.

De la mano del estudio de diseño Morillas y con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus tiendas, Visionlab busca mejorar la accesibilidad de las exposiciones, incorporar nuevas categorías que permitan agrupar los productos, optimizando el espacio y los recursos técnicos y de personal.

Nuevos puntos de venta

Los nuevos establecimiento contarán con dos nuevas áreas: Sol y Vista. La zona Sol se identificará gracias a su decoración especial a partir de madera de cocobolo, que aportará luz y calidez al espacio junto con el mobiliario del resto de áreas, elegido en diferentes tonalidades de blancos, platas y granates. Ambos espacios ofrecerán entornos más modernos, cercanos, y ambientes más tecnológicos y actualizados.

Además de una imagen renovada, los nuevos comercios dispondrán de una zona independiente y especializada en Salud Visual, con todos los productos dedicados al cuidado de los ojos y líquidos para el mantenimiento de lentes de contacto.

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En palabras de Carlos Otero, director general de la compañia “para Visionlab la innovación y por tanto la renovación y la actualización es clave. Por eso estamos continuamente reinventándonos en base a las tendencias de consumo y a la  demanda de nuestros clientes no solo en avances visuales, sino también en la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes”.

El proceso ya se ha iniciado en 2018, con la remodelación de 22 tiendas, y está previsto que se lleven a cabo entre 15 y 20  reformas durante 2019.

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