Primera edición del año de Cione magazine

45

Los ópticos de la cooperativa han recibido recientemente la última edición de Cione Magazine en su versión impresa.

En los primeros días del año, ha llegado a las ópticas asociadas a la cooperativa la edición nº 34 de Cione Magazine, que mantiene su edición en papel, siendo un soporte de comunicación muy valorado por los socios. Como en cada uno de sus ediciones anteriores, la edición vigente repasa la actualidad de la cooperativa.

En uno de sus primeros artículos, la revista define el nuevo organigrama de la cooperativa, que coloca al socio y al consumidor en el centro de su Plan Estratégico para los próximos años.

Como es habitual, el magazine presenta las nuevas colecciones de graduado, de venta exclusiva en las ópticas Cione. Estas novedades, que aspiran a mantener la excelencia del producto propio, dan también un paso adelante para convertirse en marcas exclusivas.

Publicidad

En otro de los artículos, la cooperativa pone al dia a sus socios sobre la recién estrenada colaboración  con Nanovista, así como las nuevas posibilidades de conectividad de los audífonos y su posibilidad de actualización remota, y la posibilidad de convertirlos en recargables.

En el apartado destinado a la Responsabilidad Social de Cione, destacan las actividades tanto nacionales como internacionales desarrolladas por La Ruta de la Luz, su proyecto más relevante en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Estos proyectos englobados dentro de la iniciativa Ver para Crecer, han alcanzado ya 28 actuaciones en  tres años de funcionamiento, llegando a realizar más de 3.000 revisiones  y más de 2.000 gafas entregadas a personas en situación de vulnerabilidad.

En la sección de entrevistas, el socio protagonista es Angel Fernandez, director gerente de Primera Ópticos Fersán. En una amplia entrevista, cuenta la historia de su grupo de ópticas, y repasa la actualidad de la cooperativa.

Elvio Reolon, director general de Polar, subraya en una entrevista, la estrecha relación que une a su empresa, diseñadora y fabricante de gafas de sol a nivel mundial, con la cooperativa.

En la sección de Famoso con gafas, este número recoge una entrevista con el reciente Premio Planeta, Santiago Posteguillo con su libro ‘Yo Julia’. En la entrevista, Posteguillo cuenta sus problemas visuales y su estrecha relación con el mundo de la visión.

La  sección El cine con gafas se dedica en esta ocasión a analizar la mirada de Uma Thurman, mientras que el apartado de la moda, se fija en la tendencia Animal Print.

La edición incluye dos interesantes artículos técnicos, escritos por ópticos de la cooperativa, un caso clínico sobre ortoqueratología y control de miopía infantil, cuyas autoras son Rocío Villena y Alicia Ruiz y un segundo artículo sobre gimnasia ocular, escrito por Marisa Yáñez, óptico-optometrista y responsable de producto de Lóòktic.

Publicidad