Publicidad

El fabricante español de lentes oftálmicas, ha premiado a sus clientes más fieles con una aventura en Jordania, y también ha entregado el noveno Volkswagen Polo de la promoción Vimax 2019. 

Aventura Prats 2019 en Jordania

En los últimos ejercicios el equipo de Prats ha llevado a sus clientes a lugares tan mágicos como Marruecos, Turquía y la India.

En esta última expedición, la compañía organizó un viaje a Jordania, país de Oriente Medio lleno de tesoros milenarios, con un grupo formado por unas 200 personas.

En esta nueva aventura, los participantes han podido sumergirse en la cultura jordana, y  conocer un país lleno de historia y belleza. La expedición visitó lugares como Amman, Jerasha, el Mar Muerto, Aquaba, Wadi Rum y Petra.

Publicidad

El recorrido por tierras jordanas contó con las mayores comodidades, destacando la estancia en el gran hotel de lujo Hyatt Regency Aqaba Ayla. 

Noveno Polo de la promoción Vimax 2019 

El pasado 24 de octubre se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado en el mes de septiembre. La afortunada compradora premiada fue Teresa Ferrando, de Sant Feliu de Llobregat en Barcelona, que compró sus lentes progresivas Vimax en Óptica Feliu.

Entrega Volkswagen Polo en Optica Feliu
Momento de la entrega del noveno Volkswagen Polo en Óptica Feliu

Como ya es habitual, la ceremonia de entrega del coche se realizó a las puertas de la óptica intermediaria, ante la expectación de las personas congregadas.

Jordi Riazas, manifestó su alegría en nombre del establecimiento, y el orgullo de haber podido premiar a uno de sus clientes. Al final del evento, el equipo Vimax felicitó a la ganadora y recordó a los presentes que todavía quedan dos Volkswagen Polo de la promoción por sortear.

Para poder participar es necesario adquirir unas lentes Vimax e introducir el código de compra facilitado por la óptica en la web de la promoción.  

Publicidad