Publicidad

Gracias a este acuerdo, los más de 600 establecimientos ópticos de la compañía podrán ofrecer a sus clientes la adquisición de productos ópticos mediante la financiación de la empresa francesa.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha firmado un acuerdo de colaboración con Opticalia por el que los clientes de los más de 600 puntos de venta que tiene el grupo en España podrán obtener financiación para sus compras.

Con esta colaboración, las ópticas del grupo podrán ofrecer facilidades de pago a sus clientes con las garantías que proporciona Cofidis, pudiendo facilitar ventas de mayor volumen y aumentar el valor medio de venta.

Opticalia ofrece la posibilidad de adquirir equipamientos ópticos con pagos mensuales
Opticalia ofrece la posibilidad de adquirir equipamientos ópticos con pagos mensuales

Según la compañía este acuerdo permite ofrecer a los establecimientos asociados un servicio global y facilitar, de la mano de una entidad financiera de confianza, el acceso a las soluciones ópticas adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Publicidad

El acuerdo con Opticalia suma puntos a la implantación de Cofidis en el punto de venta. Esta vía es actualmente una de las líneas estratégicas de la financiera para seguir creciendo en España, que ya supone más del 40% del total de la financiación concedida.

Manuel Santos, director comercial de Cofidis, ha precisado que “el acuerdo nos permite mejorar Ia experiencia de compra de los consumidores y contribuir a realizar sus proyectos. Con Opticalia, sumamos más de 600 puntos de contacto con nuestro cliente potencial y un nuevo partner a las más de 6.500 compañías con las que trabajamos”.

Publicidad