Publicidad

Con 5 ópticas en la capital y su buque insignia en plena Gran Vía, los Centros Ópticos Delgado Espinosa se suman a Grupo Opticalia.

Su fundador, Juan Delgado Espinosa, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la óptica y un gran reconocimiento en el sector, como pionero en adaptación de lentes de contacto en España y Portugal. También en el mundo de la docencia, como profesor de contactología en la Universidad Complutense de Madrid.

Con una trayectoria de más de 50 años y cinco puntos de venta en Madrid, los Centros Ópticos Delgado Espinosa entran a formar parte de la familia Opticalia, reforzando así la presencia del grupo óptico en la capital.

La Gran Vía madrileña es una de las principales ubicaciones de Opticalia Delgado Espinosa. Una localización privilegiada en la mayor zona comercial de España. A éste se suman otros cuatro centros ubicados en las calles Fuencarral, General Ricardos y Paseo de Extremadura, y en la localidad de Collado Villalba.

Publicidad

Con más 50 años y una amplia experiencia en contactología, prótesis oculares, baja visión y audiología, los Centros Ópticos Delgado Espinosa se han convertido en todo un referente. Tras abandonar la cooperativa Multiópticas, han decidido unirse al modelo de asociación de Opticalia. Un modelo que se ha implantado con éxito en España, Portugal, Colombia y México, y que recientemente se ha presentado en Marruecos.

Publicidad
Artículo anteriorFundación Multiópticas presenta su Memoria 2020
Artículo siguienteExpoÓptica se celebrará presencialmente en marzo de 2022