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El grupo óptico pondrá a la venta una colección de gafas de titanio, en la que destaca una montura bañada en oro de 24 k. También apuesta por una nueva línea de monturas para cadetes (entre 11-13 años) y refuerza su apuesta por las varillas 360º y los complementos.

La moda y las tendencias siempre han sido una de las grandes apuestas de Opticalia. En cada una de sus marcas en exclusiva incorpora cada temporada nuevos diseños, materiales, colores y tendencias. De cara al 2022, el grupo óptico ha querido ir un paso más allá diseñando de la mano de Pedro Del Hierro, una colección de gafas realizadas en titanio, entre las que destaca una montura bañada en oro de 24 k.

La línea de gafas para cadetes (de entre 11 y 13 años) es otra de las novedades del grupo para el próximo año, especialmente en la colección Pull&Bear

La línea de gafas para cadetes (de entre 11 y 13 años) es otra de las novedades del grupo para el próximo año, especialmente en la colección Pull&Bear. Junto con las varillas 360º en la colección de Custo Barcelona, que destacan por su comodidad, flexibilidad y resistencia.

En las nuevas colecciones pueden verse también dos de las tendencias más destacadas: el animal print y la forma de mariposa, presentes en la colección de gafas Victorio & Lucchino, que se caracteriza por diseños muy femeninos y elegantes.

Los complementos, tan presentes durante este año, volverán a protagonizar el street style en los próximos meses. Por ello el grupo óptico lanza su nueva colección de estuches de piel vegana y nylon, y cadenas con eslabones, metal y detalles en piedras.

Todas las novedades estarán disponibles a partir de enero en la tienda online de Opticalia y en toda su red de ópticas en España, Portugal, Colombia, México y Marruecos.

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