Publicidad

El grupo óptico reúne a sus asociados en España, Portugal, México, Colombia y Marruecos para presentar todas las novedades de sus marcas en exclusiva.

Con la vista puesta ya en el 2022, Opticalia presenta (en los meses de septiembre y octubre) todas sus novedades en gafas graduadas y gafas de sol a sus asociados. Para ello, celebra sus Brand Days en los 5 países en los que está presente: España, Portugal, México, Colombia y Marruecos.

Todos los asociados del grupo (más de 1.000 ópticas) pueden conocer de primera mano las nuevas propuestas de las marcas licenciadas de Opticalia: Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Pull&Bear, Victorio&Lucchino y Pedro del Hierro. Además de THELOOK, Trendy y Koomo, sus tres marcas propias.

Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas competitivas, que es la venta en exclusiva de marcas de reconocimiento internacional. A la vez que refuerza la relación entre los asociados y su Central”, concluye el comunicado.

Publicidad