Publicidad

El grupo óptico reúne a sus asociados en España, Portugal, México, Colombia y Marruecos para presentar todas las novedades de sus marcas en exclusiva.

Con la vista puesta ya en el 2022, Opticalia presenta (en los meses de septiembre y octubre) todas sus novedades en gafas graduadas y gafas de sol a sus asociados. Para ello, celebra sus Brand Days en los 5 países en los que está presente: España, Portugal, México, Colombia y Marruecos.

Todos los asociados del grupo (más de 1.000 ópticas) pueden conocer de primera mano las nuevas propuestas de las marcas licenciadas de Opticalia: Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Pull&Bear, Victorio&Lucchino y Pedro del Hierro. Además de THELOOK, Trendy y Koomo, sus tres marcas propias.

Publicidad

Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas competitivas, que es la venta en exclusiva de marcas de reconocimiento internacional. A la vez que refuerza la relación entre los asociados y su Central”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorLos profesionales sanitarios de óptica aconsejan una revisión completa de la vista de los niños en el inicio del curso escolar
Artículo siguienteYa está disponible la nueva versión de la aplicación móvil de MIOPTICO y de su página web