Publicidad

Ver el doble, vivir el doble, sentir el doble, disfrutar el doble… En torno a este motivador mensaje gira la nueva campaña de Opticalia para esta primavera/verano, con la que apuesta por una promoción de 2×1 en gafas graduadas y gafas de sol de marca.

“Llegó el momento de mirar hacia adelante y disfrutar el doble… Este claim lleno de optimismo es el hilo conductor de la nueva campaña de Opticalia para esta temporada, que ya ha llegado a las ópticas de España y Portugal y a su tienda online”, subrayan.

Con ella, apuesta por una de sus campañas más exitosas: un 2×1 en gafas de marca graduadas (monofocales o progresivas) y gafas de sol. Una oferta diferenciadora gracias a sus marcas en exclusiva, como Pepe Jeans, Pedro del Hierro, Mango, Custo, Victorio&Luccino, Hackett o Pull&Bear.

Publicidad

La campaña Dooble se presentará próximamente en grandes medios en España y Portugal.

Publicidad
Artículo anteriorWIVI firma un acuerdo con Grupo Cione para incorporar su tecnología en las ópticas del grupo de España y Portugal
Artículo siguienteHale 58 de Spy+: equilibrio de materiales