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El grupo óptico ha celebrado en pleno centro de Madrid el Forum Opticalia. Un encuentro al que han asistido más de 250 asociados de toda España. Durante todo un fin de semana, el equipo directivo ha presentado su nuevo proyecto en el entorno digital, la nueva estrategia de comunicación, novedades en licencias y campañas de valor añadido.

De cara al próximo año Opticalia pondrá también el foco en la salud visual con un proyecto para el control de la miopía infantil. El objetivo es crear conciencia sobre el cuidado de la visión, especialmente en los más pequeños, debido a la progresión de la miopía en el último año. La apuesta por las licencias en exclusiva sigue siendo uno de los grandes valores del Grupo, con marcas como Mango, Pull&Bear, Pepe Jeans, Pedro del Hierro, Custo Barcelona o Victorio&Lucchino.

Durante este Forum se han presentado las novedades para 2022, que buscan el equilibrio entra la funcionalidad y la estética. Con este encuentro, el grupo óptico quiere estar cerca de sus asociados y hacerlos partícipes de su estrategia empresarial para el próximo año.

En la actualidad, Opticalia cuenta con más de 1.100 ópticas asociadas en España, Portugal, Colombia, México y Marruecos.

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