Publicidad

Opticalia, una de las marcas líderes en el sector óptico y audiológico en España, lleva a cabo la apertura de tres nuevos centros en el último mes. De esta manera, la compañía continúa consolidando su presencia en el territorio nacional y alcanza las 9 aperturas en el primer trimestre del año.

Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid, han sido las localidades elegidas en esta ocasión para estos nuevos centros, uno de ellos, el de Zaragoza, dedicado exclusivamente a la audiología, mientras que Opticalia Plaza del Charco y Opticalia La Rondilla, ofrecen servicio tanto de óptica como de audiología.

Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid, han sido las localidades elegidas en esta ocasión para estos nuevos centros

“La apertura de nueve centros Opticalia en menos de tres meses refleja el enorme esfuerzo y compromiso de nuestros equipos y la confianza de los asociados que forman y apuestan por nuestra marca. Sin duda, es el resultado de un trabajo bien hecho y de un proyecto que continúa creciendo con bases sólidas”, declara Marta Alonso, directora general de Opticalia.

Con estas nuevas aperturas, Opticalia continúa aumentando su capilaridad, alcanzando los 14 centros en Aragón; los 16 centros en Castilla y León; y los 21 centros en Islas Canarias. De este modo, la marca sigue contribuyendo en su propósito de ofrecer sus servicios y productos a cada vez más personas.

Publicidad