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La cadena con más de cien puntos de venta en toda España inició en 2021 el proceso de renovación de sus tiendas con motivo del nuevo reposicionamiento de marca, y estableció el objetivo de realizar 37 actualizaciones, dos de ellas nuevas aperturas, y 22 más este año, logrando así tener el 50% de sus tiendas actualizadas.

La renovación agrupa tiendas en El Corté Inglés y a pie de calle y se enmarca en su plan de actualizar la totalidad de su red de tiendas en los próximos años.

Cristina Stampa, Marketing & Digital director de GrandVision Spain, comenta: “Hemos decidido renovar la imagen de nuestras tiendas para facilitar la navegación de nuestros clientes, asegurar la mejor disposición de producto y ofrecer unos gabinetes de última generación que estén a la altura de lo que nuestros clientes se merecen”.

“La vista es el sentido más preciado que tenemos y no siempre lo cuidamos como se merece. Por eso nuestro claim es ‘tus ojos lo merecen’. Hemos sido escogidos por los consumidores, por segundo año consecutivo, como la óptica del año», añade Stampa.

“El desarrollo de un nuevo concepto de tienda siempre supone un reto creativo ya que afecta a la experiencia del cliente y a todos los departamentos, Marketing, Producto y Ventas. Para nosotros ha supuesto un reto en muchos sentidos, desde la elección de materiales, acabados, mobiliario, iluminación, hasta su implantación en un tiempo récord en cada uno de los centros, manteniendo nuestra actividad comercial inalterada, lo que implica planificar, medir y controlar infinidad de aspectos que tienen relación directa con nuestro negocio”, explican José Mª Sardó y Julio Sánchez, del departamento de construcción de Optica2000.

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