Publicidad

La empresa cierra el año 2021 con la apertura de ocho centros propios en diferentes localidades españolas y con una previsión de 10 nuevas inauguraciones para 2022. La suma de la inversión en nuevos centros, a lo largo del año es de 3 millones de euros.

Óptica & Audiología Universitaria invierte tres millones de euros en nuevos centros durante 2021

La última inauguración está situada en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. Para esta apertura, la compañía ha destinado 400.000 euros. El nuevo centro, que da trabajo a 10 personas, cuenta con casi 200 metros cuadrados y ofrece servicios de óptica y de audiología. Se trata del quinto centro en la ciudad de Madrid, donde la compañía tiene presencia desde 2018 y ocupa, en total, a 48 personas.

Estrategia de la compañía

Estas nuevas aperturas se enmarcan en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios. Nuestra previsión es inaugurar diez nuevos centros durante el próximo año 2022″, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Publicidad

Ocho centros inaugurados

De los ocho centros inaugurados en 2021, tres están en Madrid, uno en Valencia, y los otros cuatro en las localidades barcelonesas de Viladecans, Cerdanyola del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Martorell.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con 85 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Publicidad
Artículo anteriorOptimoda Plus Diciembre 2021
Artículo siguienteEtnia Barcelona crea el grupo Etnia Eyewear Culture e incorpora nuevas marcas